Concept of teamwork: Close-Up of hands business team showing unity with putting their hands together.

EXPERIENCIA Y CERCANÍA ¡DÉJANOS ASESORARTE!


ESTÁS DONDE DEBES

 DEPARTAMENTO JURÍDICO


Te aportamos toda nuestra experiencia y conocimientos adaptándonos a tus necesidades concretas en materias como Propiedad Industrial e Intelectual (contratos de uso y explotación de productos, de distribución, contratos de licencia, etc) así como de Competencia desleal.

Nuestro equipo multidisciplinar te ayudará a establecer la mejor estrategia para defender tus intereses, entre nuestros servicios podrás encontrar la redacción y envío de requerimientos por infracciones de terceros, informes periciales, informes de infracción de patentes, etc.


ESTUDIOS DE CARTERA EN P.I.I.

La Propiedad Industrial e Intelectual (P.I.I.) de una empresa constituye un activo intangible de gran valor, mediante nuestros estudios de cartera, analizamos la situación de todos los activos de tu empresa (marcas, patentes, diseños, etc) y el uso que de ellos se da. Con esta información se chequean posibles debilidades en su protección en los diferentes mercados en los que estas presente y asesoramos en caso de encontrarse puntos débiles sobre la estrategia a seguir para su fortalecimiento.