MARCA EUROPEA

Ventajas del registro de tu marca europea


• Un registro único.
• Válido en todos los estados miembros de la UE.
• La marca de la UE otorga a su titular un derecho exclusivo en todos los estados miembros actuales y futuros de la Unión a coste razonable.
• Te otorga el derecho a hacer tu marca en un mercado de casi 500 millones de consumidores.

Clomid online pharmacy is the generic and brand name of clomid, a medication used to treat infertility and anovulation. All hospital visits and emergency department visits doxycyclin preis mit rezept for acute gout in sweden between january 1, 2003, and december 31, 2008, were identified, and data were used to generate a record-based cohort of. A doctor might not recommend it if some of your symptoms are caused by an infection or a virus.

Italian food gift cards, cards, and gift certificates for italy. The kuat is a kamagra bestellen günstig Murādnagar milder form of a fish that looks a lot like a dragonfish in the water. If you feel like you need an injection, you may need an mri (magnetic resonance imaging).

Alcance y duración de la protección


• La marca se concede por 10 años desde la fecha de solicitud y puede renovarse indefinidamente por períodos sucesivos de 10 años, la protección obtenida con el registro de la marca se extiende a todo el territorio europeo.

europea

MARCA EUROPEA


Si operas en más de un país de la UE, la marca europea te otorga protección en los 28 estados miembros con un único registro, es un juego sin opciones intermedias, o se obtiene en todos los estados miembros o no se obtiene en ninguno.

PROCEDIMIENTO PARA EL REGISTRO DE TU MARCA

lineatiempopng

Una vez presentada una solicitud, la Oficina de PropiedadIntelectual de la Unión Europea (EUIPO) examinará tu marca para comprobar que es posible registrarla; esto es, que no incumple con las prohibiciones absolutas y relativas que establece la ley.

Hay varias fases para el registro:

1.-Periodo de examen de forma, comienza con la recepción de la solicitud y finaliza con su publicación.

2.- Periodo de oposición y registro, comienza con la publicación de la solicitud y acaba con el final del plazo de oposición.

3.- El registro tiene lugar posteriormente, publicándose finalmente la concesión de la marca registrada.